viernes, 28 de diciembre de 2007

y granujas tocó en vivo!!!!!!! (MORI 2007)



Primeramente debemos agradecer muy especialmente a VICENTE MORENO, (de TAISA, Producciones Visuales) quien desinteresadamente nos registró segundo a segundo.

GRACIAS VICENTE te pasaste.

Por otra parte, agradecer a nuestro partner personal BENJA Rodriguez, perdón, Manuel Vicuña, perdón, Tolosa... aaahhhh, sorry. AL BENJA VICUÑA... por tremenda gestión con el Teatro. Gracias Monky.... te pasaste tambien.


Así fue amigos mios.
Granujas tocó el 26 de diciembre en el Centro Cultural Mori y la respuesta de los asistentes fue fenomenal, con pancartas, aplausos, e incluso flores lanzadas al escenario.
Con un set-list de 18 canciones y un sonido perfecto, los seis pelotudos hicieron temblar la sala de teatro del Mori, siendo la primera banda de rock que da una "tocatta" en dicho lugar.
La producción de sonido estuvo a cargo del respetado Anton Todorov, conocido como el David Geffen de Bellavista. Para más información sobre Anton y su trabajo visiten www.todorock.cl
Con este concierto, la banda planea ya su segunda fecha posiblemente en el pub "Phone Box" de Providencia, además de un par de shows particulares.
Creo, como manager, que el 2008 vendrá con bastante presentación en vivo, así que les reitero: si les gusta el rocanrol cervecero, esta banda les puede volar la cabeza.

Para ver más fotos pinchen aqui

21 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA AL FIN BKN WN PERO NO LOS PUDE IR A VER SUBAN UN VIDEO EN YUOTUBE PA ESCUCHAR.
VENGAN PAL SURE.
AGUANTE GRANUAS MIERDA.

Anónimo dijo...

Wow.
Debo de aguardar mucho tiempo para que visiten cordoba?

Anónimo dijo...

sip, uuuuu, stuve ahi... uuu ... fue muy bueno.

Gracias Granujas.


Atte.
RAV

Elisa Montt dijo...

Si...los fui a ver...

buenisimo!!

Mucho éxito en este 2008 y un abrazo grande!

tallarin cervecero dijo...

feliz año
y viva el rock ..

Anónimo dijo...

1.- TRILCE.... Te pasaste, gracias por asistir. podrías haberte acercado para saludarte como solo los granujas saben... jejejejejeje. gracias denuevo... y feliz 2008.


2.- Subí Duele tanto a Youtube, (eldromaster). ojalá les guste.


Salu2 a todos y a rockear este 2008. TRILCE.. el proximo evento estarás en el VIP. jajajaja


salu2 a todos..

Atte
Eldromaster
(GranuBASS)

Elisa Montt dijo...

Bueno..cobraré lo del VIP...mientras una chela en el magenta rose no estaría nada de mal.

FELIZ 2008!!!....Un beso a todos!

Alvaro en OZ dijo...

felicitaciones por su presentación, espero que el 2008 esté lleno de giras, tocatas y presentaciones en todos los rincones de nuestro país

y por que no, fuera de él

ya me dio sed....


saludos

Negro Astorga dijo...

La verdad la presentaciòn salio un cañon !!!! los que no fueron se la perdieron no + ... este es el inicio de una buena historia de Rock chileno !!!

Anónimo dijo...

gracias a todos los que asistieron, de verdad fue un agrado escuchar sus aplausos...

...Lo mejor, sin duda alguna fueron sus comentarios al finalizar la presentación. Sentir que Volveras aquí, El Emperador y otros gustaron mucho, uff!

gracias a todos que asistieron, muchas gracias!

A los que no fueron y yo SE quienes son (...los tengo a todos i-dentifióh) no se la pueden perder pa la proxima...o sea, fallarle a un granuja dos veces...es señal de guerra!

saludos.

Anónimo dijo...

yo, juro que sentí todo muy bien. ahi le gente al frente y encima uff. akjskajksjk.
Todo muy ameno, mucho contacto con el público, fue muy especial. El Break fue genial.
uuuuuuuuuuu.
Bkn.
Saludos a dos los granujas.
mas fe.. mas fe.. mas fe.

Anónimo dijo...

Es anómino de arriba.. ja

fue RAV

kajskajskajs

Anónimo dijo...

bkn la presentación,tocatta,concierto o lo ke fuera...jaja...estuvo de pelos...feliz de estar alli...
felicidades y espero escucharlos nuevamente....

Anónimo dijo...

Buena canción en vivo, mejor que la version de studio.felicitaciones y no me perderé la próxima presentacion.

Auténtica o Valerie dijo...

Pushia.. no pude llegar....
pero estaré atente para la otra!!

Felicitaciones y feliz año a la banda, seguro este año matan!!!

Auténtica o Valerie dijo...

Pirzen.. me conoces.. toy segura !.. dime quien eres.. granuja! ;)

Karolina dijo...

Felicitaciones!!.

Exito y presentaciones para el 2008.

Granujas a Viña!!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Noticia, Noticia para Granujas. La más famosa de las bandas desconocidas ficho al autor/compositor me chiflado del Rock y ¿Electrónica?, mas antecedentes en:

http://www.fotolog.com/ravinside

Ahora Granujas la lleva con RAVInside.

Kristian dijo...

buenisimos !

mil saludos

y espero la actualizacion de tu blog.

Insisto... dijo...

Yap...no fui al recital,pero lo miré gratin aqui...seré pilla jaja.....hojee fotos...hasta mire cual barbilla estaba mejor afeitada. jajajaaj
yap nada mas...cariños y que el 2008 este copado de recitales.¿¿ia???

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! me canto lel 20 de "bellota", que no lo cantó.

¡¡¡VAAAAMOOOSS PIRZEN TODAVÍAAAA....!!!

Querido amigo Pirzen, me ha dado una gran alegría. Dígales a los Granujas que suenan potente y bien, que me ha encantado oirles (aunque con ligero retraso). ¡Enhorabuena a todos!
Pero no nos abandone a sus lectores Pirzen, que yo cada tanto me paso por aquí; y es que a los buenos no se les olvida. Hasta pronto (aquí en la vieja Europa); yo me encargo, para eso soy el diablo.