viernes, 28 de diciembre de 2007

y granujas tocó en vivo!!!!!!! (MORI 2007)



Primeramente debemos agradecer muy especialmente a VICENTE MORENO, (de TAISA, Producciones Visuales) quien desinteresadamente nos registró segundo a segundo.

GRACIAS VICENTE te pasaste.

Por otra parte, agradecer a nuestro partner personal BENJA Rodriguez, perdón, Manuel Vicuña, perdón, Tolosa... aaahhhh, sorry. AL BENJA VICUÑA... por tremenda gestión con el Teatro. Gracias Monky.... te pasaste tambien.


Así fue amigos mios.
Granujas tocó el 26 de diciembre en el Centro Cultural Mori y la respuesta de los asistentes fue fenomenal, con pancartas, aplausos, e incluso flores lanzadas al escenario.
Con un set-list de 18 canciones y un sonido perfecto, los seis pelotudos hicieron temblar la sala de teatro del Mori, siendo la primera banda de rock que da una "tocatta" en dicho lugar.
La producción de sonido estuvo a cargo del respetado Anton Todorov, conocido como el David Geffen de Bellavista. Para más información sobre Anton y su trabajo visiten www.todorock.cl
Con este concierto, la banda planea ya su segunda fecha posiblemente en el pub "Phone Box" de Providencia, además de un par de shows particulares.
Creo, como manager, que el 2008 vendrá con bastante presentación en vivo, así que les reitero: si les gusta el rocanrol cervecero, esta banda les puede volar la cabeza.

Para ver más fotos pinchen aqui