sábado, 31 de mayo de 2008

Hemos vuelto, e ilustrados!!!!!








Nos perdimos mucho rato?....
conocemos casos de borrachos que han vuelto a casa a los 6 meses después y sin ningún cobre en los bolsillos.
Nuestra vuelta a refrescar el blog viene de la mano con el regreso de Max a la guitarra rítmica, lo que significa la vuelta a la formación original de la banda.
Estamos contentos, sobrios (aunque eso tiene remedio) y con las baterias necesarias para volver al ruedo.
Por otra parte, y como es sabido, en cada uno de nuestros posteos siempre dejamos algo: una historia, una canción, una pieza más del rompecabezas del magenta rose, etc., así que para esta ocasión, los dejamos con la primera parte del comic de la banda.
esperamos que les guste.
De ser así pronto habrá parte 2.



Saludos
John Cancino
Manager, productor, iluminador, cocinero y goma de los Granujas

60 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es esto?
músicos, escritores, dibujantes...
es acaso un gremio de arte.

Me encanta saber de ustedes de todos modos.
Felicitaciones granuas, han vuelto a sorprender con una obra refrescante

Anónimo dijo...

PUTA KE DEMORARON LOS KULIAOS PERO WENA LA WEA VLIO LA PENA LA ESPERA SALUDOS DEL SUR

Manu Espada dijo...

Un comic muy currado, sí señor, sois unos hombres del renacimiento.

Zorro Network dijo...

Y sobrios!?, eso es de antología, ja,ja, que bueno que esten de vuelta, saludos.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Dios!!!!
los he extrañado,la puta madre!!!
Bueno
Aquí estoy
Con mi pack de Volldammm
y Bueno
es la que me gusta a mí,quelevachaché
Buenísimo el comic!!
quien dibuja?
quién?
Me hace acordar a Trillo
está buenísimo
y la música?
me vine corriendo a escuchar lo nuevo
pero bueno
el comic ya me hace ganar con el re-encuentro
Yo soy de las que aman al Eternauta,al Corto maltés ,a Tintín y a Inodoro Pereyra.
bravo!!!!!!!!!!!!
A ver si la próxima borrada avisan,che.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

""Granujas es una banda de rock setentero-ochentero que desafía las tendencias y sólo cree en la música atemporal. Son cinco pelotudos groseros y alcóhólicos. Pero buenos amigos. Si quieren averiguar más de nosotros, sólo tienen que llegar a la sala de ensayo los miércoles a las 21:00 hrs. con un pack de cerveza. El rock y la conversa la ponemos nosotros""""
A VER SI SE JUEGAN Y PONEN LA DIRE ASÍ CAEMOS UN DÍA,VISTE..
ES TAN SEDUCTORA LA AUTODEFINICIÓN QUE MORÍS DE GANAS DE IR A ZAPAR UN RATO.

Anónimo dijo...

LAS CAGARON. HACEN DE TODO Y TODO ES BUENO. COMO UN CIRCO LLENO DE ARTISTAS. YO LEO Y POCAS VECES COMENTO PERO ESTA VEZ VALIA LA PENA MI OVACION.
SI TAN SOLO LES FALTA UNA OBRA DE TEATRO, Y MATERIAL TIENEN DE SOBRA.

SALU2

Anónimo dijo...

se agradece don John Cancino por el escueto comunicado de mi regreso... jajajajajajajaja
al respetable solo puedo decirles que el comic se viene con todo y ni hablar de las tocatas.

Un abrazo a todos menos yo y nos vemos en el Magentis, eso si mi estmado John, comprale una toalla nueva a Lady Lucy y cambiale el perJume.

atte.
El punta izquierda de la banda.

p.d. no olviden, este miércoles se ensasha, misma hora y mismo lugar.

clauarroyo dijo...

Que bueno que le hagan a todo, así estaré más a menudo por acá.
La sobriedad es parte de la elegancia ¡jajajaja!

Nos vemos.

Insisto... dijo...

Justamente mi hijo menor(8 años),hoy tenía que hacer un comics inventado ,y tu blog fue "casí" inspiración.Claro que nunca va a seguir la ruta del trago...jajaaj faltaba mas.Si va a tomar que sea hasta los 18 años,solo leche jjajaaja.
yao!!!menos mal,que hicieron acto de presencia.;)


byeeeeeeeeeeeeeeeeee!!saludosssss

Pirzen dijo...

Praga Princess:
No somos un gremio, sólo que nos echaron del gremio en el que estábamos ( alcohólicos anónimos )
Salud!

ANO-NIMO:
déjate de reclamar y rájate con un curanto.

Manuespada:
Renacimiento... caballeroso halago nos ha hecho llegar amigo mío. Sería usted un Erasmo de Rotterdam en dicha analogía?...

Danilo:
Sí, sobrios, pero ya no....
Saludos

Mariel:
Volldammm.... mmmmmmmmmm.....
Creo que debido al apoyo que le has brindado a la banda deberíamos comprar un sillón para tí y dejarlo en la sala de ensayo, para que llegues cuando quieras.
Eres de la casa.
Saludos.

Lud0vico:
bueno, la obra de teatro no es mala idea, sólo necesitamos las señoritas del burdel para la musicalización....
Saludos

Max:
Ponle povidona al dedo

Clau:
Toda la razón, la sobriedad es elegancia, el problema es que es muy efímera.
Cariños.

Bellota:
Tu hijo se inspiró con nuestro comic?... pues todo un honor!!!...

Con respecto a los tragos de leche tampoco te los recomiendo, antes de que tu hijo descubra el Bayley's...
Saludos

Unknown dijo...

PIRZEN!
BIENVENIDO!!!
BIEN POR EL REGRESO!!!
TENGO UN TEMA DE USTEDES, CREO QUE LO BAJÈ AQUÌ, SUENAN MUY BIEN!!!
AGUANTE EL ROCK AND ROLL...Y MUY BUENA LA HISTORIETA CÒMICA DE USTEDES!!!

UN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES

ADAL

MUCHA SUERTE CON LA FORMACIÒN ORIGINAL!!!

TORO SALVAJE dijo...

Buen cómic.

Bienvenidos otra vez.

Saludos.

Franco Fernandez dijo...

Esta weno el comic, original, entretenido y bien caracterizado.

Suerte en su nueva etapa.

 kotto dijo...

¡salud por ustedes!
que bueno encontrarlos (conocerlos)
... acá estaremos siguiendolos...

Auténtica o Valerie dijo...

Qué weno que aparecen ...!!

Buen comics me encantó..

Oye pirzen... Gracias por tus coentarios, la verdsad me encanta que aparezcan en mi blog y me escribas tan directamente que hasta creo que me conoces,.. es así???

Cuándo reaparecen en vivo?

Jaime Ceresa® dijo...

¿Qué onda comic de Granujas????
Tan wenisimo..sigo siendo fan de Gin Tónica Blues!

Aguante Granujas!

Anónimo dijo...

Me ha tomado 2 horas leer tanta historia como cancion y video tienen.
Me late que son tan prolíficos como las hormígas, porque ya vamos con unas viñetas y luego sera conquistar el mundo. Forza granujas que me han sorprendido.

Àngello dijo...

que onda compa, ya le habia perdido la huella, pero pos aqui andaremos virujeando su blog, chidas las ilustraciones.

Moncho® dijo...

Que wena compadre, los vengo conociendo y me parece muy buena la iniciativa....

un abrazo

Moncho

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariel Ramírez Barrios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pirzen dijo...

Neurotransmisores:
La verdad, ahora que lo dices, tienes toda la razón. Hemos sido bastante repetitivos con el asunto del alcohol.
De hecho, hemos estado bastante mentalizados con el asunto y es realmente omnipresente en nuestra obra...
Gracias y saludos.

y ahora... ... vamos a por un buen whisky!!!!

BELMAR dijo...



GRACIAS COMPAÑERO ROCKERO!

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Roberto_Carvallo dijo...

Aguante el rock..

canción en clave de barra brava...

vamos granujas
que tienen que tocar
dale dale o0
que la cerveza deben tomar


adios y saludos no tan sobrios

Kira Aderne dijo...

olá!
muito obrigada por passar no meu blog!
amo música e rock, toco vários instrumento e sempre tive banda, hj só acompanho...
mil beijos
está aqui nos meus favoritos,
nos vemos ok?
até logo!
kira

Kira Aderne dijo...

ah, perdon escrebi en portugues, compreendes?
besos

escorpiona dijo...

Lo primero gracias por los datos, los tendre en mente, segundo me han gustado los comics y la música de la banda, volveré para ver la segunda parte...
Saludos
Chau

Anónimo dijo...

y de donde sacan tanta wea pa hacer . la cagaron ahora falta ke tengan un programa en la tele y le volarian la raja al cqc

interpreta-sones dijo...

buen comic, sí señor. toda una carta de presentación. auténtico, como ese rock cervecero vuestro. suerte granujas!!

hawkeye dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario, es de agradecer. Me ha gustado tu blog, es diferente a todos los vistos anteriormente, y la historieta del cómic, génial!!! Lo dicho, un placer leerte y que vinieras, espero sigas haciendolo aunque en mi blog no encuentres rock, encotrarás sentimientos esos sí, pero de otro tipo, lo que sí que nunca te faltará será un buen whisky que compartir!!! Saludos

María Fernández Lago dijo...

Te devuelvo la visita. Me gusta tu/vuestro blog. Ha sido todo un descubrimiento. Y ese cómic... se puede escuchar perfectamente en él el acento chileno

Kira Aderne dijo...

que bueno que puede me compreender!
muchos besos,
vamos mantener contacto, ok?
estás en mis fav. feeds :)
besos!

Carlos Alberto dijo...

Pirzen:

Excelente comic. Muy buenos dibujos. Me gustaría poder dibujar así. Es una de mis grandes frustraciones.

Me ha llamado la atención ver aquí a varios conocidos de otros blogs: Mariel Ramírez Barrios, Anónimo, Toro Salvaje, Comentario Suprimido, Neurotransmisores, Belmar...

Vaya, el entusiasmo de Mariel Ramírez Barrios es contagioso. Yo no oí ninguna música. Tendré que seguir recorriendo el blog.

Saludos.

dispersa dijo...

segun me dices lo q no te mata te hace poeta...supongo q estuviste a casi de morir,y...

los buenos comics

Me gustaron muy creativos

Anónimo dijo...

HACEN TODO SOLOS O LOS AYUDA ALGUIEN¿¿ PORQUE ES MUCHO TALENTO PARA CINCO BORRACHOS

SALU2

Camy dijo...

Gracias por vuestra visita. He quedado sorprendida por ella y preguntaba ¿cómo han llegado hasta aquí? Leyendo los comentarios encuentro a uno o dos que me visitan, imagino que de ahí llega el nexo. Felicidades por vuestra música y vuestro regreso.
He venido sin la Nikón, pero ya os he retratrado.

Saludos,

Anónimo dijo...

Saludos granujas.
Veo que han logrado forjar uno de los más creativos y curiosos blogs del conosur.
Tambien es bueno saber que an vuelto despues de un prolongado letargo, pero aún así no han perdido la atencion del publico que los sigue.
Sigan así granujas, que queremos la segunda parte de la vigneta y -por supuesto- más canciones.

saludos y un brindis con gin tonica blues

SDVB dijo...

Hola, hola. Gracias x su visita y comentario. Un nuevo lugar por conocer. Adelante con Granujas y salud

Mr Blueberry dijo...

Pues sería interesante escuchar a los granujas, ¿algún myspace?

Anónimo dijo...

Bueno, y donde se oyen?
Timshel para uds, gracias por la visita

eMe dijo...

UUhhhhhhhhhh pero qué de recuerdo me has traido!!!

Tuve mi novio rocker ;) con sus correspondientes amigos idem, pero con una yapa, los amigos SI tenían chapa de ROCK. Me diste la idea de que sean post un par de anécdotas!!! :)

Guillermo dijo...

Mi primera borrachera fue a los 15 años con Kubata de ron en botella de 2 l. de cocacola , me meé por los pantalones y casi convenzo a mi vieja de que me había caido en un charco a pesar de ser verano .
La cosa fue "in crescendo" hasta un punto que volvió a descender . Ahora con 40 años me dedico a comerle el tarro a mi hijo de 18 para que no lo haga (¡que ironía!).

Anónimo dijo...

La raja la hueva. Buen rock, buenas historias, buenas historietas y sentido del humor para regalarle al mundo.
No se pierdan tanto rato, porque cuando aparecen hacen que el mundo sea un poquito menos mierda.

Aguante Granujas!

dispersa dijo...

sólo los que osan llegar demasiado lejos sabrán cuán lejos pueden llegar.


Hola daba como para repetir lo anterior y así lo hice en tu blog obvio para también saludarte.

Carlos Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Alberto dijo...

Pirzen:

Acabo de disfrutar de Bar Gato Negro. ¡Vaya, ahora entiendo el entusiasmo de Mariel! Me gustó mucho la singular estética del comienzo, esos primeros 20 segundos que se pierden en una especie de tranquila inmensidad. La imagen de los cuatro amigos abrazados, sonrientes y dichosos, parece estar envuelta en un aura de nostalgia, grandes momentos y una camaradería capaz de sortear el impacto de las peores tormentas. Ese comienzo invitar a seguir explorando, a seguir disfrutando. Y lo que sigue, Pirzen, está en perfecta armonía con las muchas promesas que derrama ese comienzo.

Alvaro en OZ dijo...

está rebuena la historiata, super acorde a la estéticas de uds, puta, es un complemento ideal, espero que sigan con sus historias musiccales y dubijadas, buenísimo ¡¡¡¡

tallarin cervecero dijo...

chucha !!!

Grone69 dijo...

Tengo que ser honesto.

Me dió SED con la reaparición.

Estaba WENO ya...

Se supone que esto es como las reconciliaciones o no ?...o sea...con el doble de fuerza.

GRANUJAS RULEZ !!!

Anónimo dijo...

Weeeeeeeenas Granujas

Se les extrañaba bastante y la verdad es que siempre hinche a uno de los granujas (al que mas conozco) por que sacaran un Comic y esta vez me sorprendieron gratamente.

Me recuerdan a los Melomaniacos y otros dibujos de bandas que a punta de esfuerzo logran cosas importantes, todo siempre matizado con anecdotas divertidas.

Muy buena la historia y esperare la continuacion

Saludos
Casper

franco ferreira dijo...

Muy buenos. Y veo que tienen muchos seguidores. estaré atento ;)

Anónimo dijo...

Saludos mis granujas, todo el éxito del mundo!
Pirzentibia es unos de mis blog favoritos.

Excelente trabajo, un abrazo desde Concepción.

Anónimo dijo...

mucha zensura cauros
mas relash y menos zenzura... ustedes mismos lo vilipendiaron en los vloks al fiambrecito... y que si las minas dizen que es mas malo pa la kama pa k dan jugo.... enséñenle cabros!!!chhhhhhhhhsssssssssss media funa si se suve con ustedes a tokar...vaparecer velorio

Anónimo dijo...

EL LOCO NO TIENE QUE SER TAN MALO EN LA CAMA SI LA POBRE CABRA LO ANDA PERSIGIENDO EN EL BLOG
WENA BANDA ME GUSTO GIN TONICA BLUE Y EL KOMIK
SALUDOS Y DENLE UN CALMANTE A LA ANONIMA

Grone69 dijo...

y se nos fue Julio....supongo que pasarán Agosto.

YAPO GRANUJAS !!!!....WAKE UP !!!

Beto dijo...

CABROS!!!

RAYOS AHORA QUE REGRESO AL BLOGERISMO VEO TODO LO QUE HAN AVANZADO!!

GUAU!!!

OYE AHORA TRABAJANDO ESTOY EN SANTIAGO...DE HABER SABIDO HABRIA IDO A VERLOS AL TEATRO MORI.

QUE GENIALES LAS TOMAS!!!

QUE MAS PUEDO DECIR...ESTARE AL TANTO DE LAS NOVEDADES AQUI EN EL BLOG. ASI DEREPENTE PODEMOS COMPARTIR HISTORIAS Y CERVEZAS EN ALGUN BAR!

SALUDOS DE UN ADMIRADOR!!

LARGA VIDA AL ROCK!!!!

Victor dijo...

mas vale curado conocido que alcoholico anonimo dice el refran!!

jaja

sobrios pero eso se puede remediar!!

grande maestro!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Pensé que de verdad estaban activos, pero sniff, no han vuelto a publicar. Espero que todo esté bien y que podamos seguir viendo nuevas entradas.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Hay que decirlo....me reí bastante con el cómic de los Granujas; hacer burla de nosotros mismos es algo que se valora mucho (y si Scott Weilland es gay, qué tanto si el tipo canta bien).

Lo único que les hace falta, en lo posible, es actualizar más frecuentemente...los visité en este post de Mayo porque me cayeron bien. Saludos afectuosos, de corazón.