lunes, 27 de octubre de 2008

Granujas en Vivo, una vez más...


La más famosa de las bandas desconocidas se presenta este sábado 01 de Noviembre, a las 22:30 en el conocido pub "Barcaza", ubicado en la calle Santa Isabel #0350, Providencia, Santiago.
Para la ocasión, Granujas presentará en su totalidad las canciones que serán parte de su primer disco " AL BOOM DE BOOT" que vería la luz en enero del 2009.
El valor de la entrada será de $2.000 ( 2,9587648799 U.S. dolar a la fecha) con derecho a servicios sanitarios.
Esperamos que asistan, ya que queremos mostrar nuestras nuevas canciones, y tambien ganar mucho dinero, para así poder vivir como zánganos, emborracharnos periódicamente y tener una piscina llena de groupies.
Gracias por apoyarnos.

PD: olvidamos la limo con jacuzzi.


Saludos y nos vemos éste sábado.

6 comentarios:

Don Pepe dijo...

Buena voz, suenan bien, prometen!!!
Suerte y que les vaya bien el viernes y que sean muchos conciertos mas.
PD: TIENEN MY SPACE O ALGO ASI PARA CONOCER MAS DE SU TRABAJO.

Anónimo dijo...

¿Y qué tal les fue ayer en el Barcaza? ¿Otra vez el festival de pollos? ¿Y cuánto dinero creen necesitar para tener la piscina llena de groupies? ¿Hago muchas preguntas?

Saludos afectuosos, de corazón.

Unknown dijo...

ERRRRRPXELENTE !!! mu gueno... sonó pulentito...


saludos !!!

GranuBASS

Anónimo dijo...

Se te echa en falta, amigo.

Feliz Año y un fuerte abrazo desde el Otro Lado

Miguel Barrios Payares dijo...

Qué bien chicos... hace mucho no pasaba por acá.. es que tenia olvidada la bloggosfera..Pregunto algo... ¿hay alguna forma para conseguir su música..?.. ah, me llevado su cómic
Saludos. Pásenla bien.

ana maria dijo...

Esta banda es muy buena, de verdad nunca pense que cada vez que mi amigo y excompañero de colegio Marcelo Dominguez no hablaba de su banda de verdad sería tan buena, despues de escuchar el demo me queda más que claro que les entrego las mejores energias para que salga todo exelente re buenaa suerte.....Ana María Valdivia