viernes, 27 de julio de 2007

Granujas y su primer Demo




Amigos, tenemos el agrado de informarles que Granujas ha firmado contrato con el sello independiente John Cancino Records, para poder empezar a publicar su material.
Como adelanto, los invitamos a descargar nuestro primer demo "Magenta Rose ( Nunca es tarde )", por supuesto, absolutamente gratis haciendo click en el siguiente vínculo.

recuerden hacer click con el botón derecho y seleccionar "Guardar destino como...."

Granujas: Magenta Rose

Aquí no encontrarán un sonido perfecto, porque no lo somos , y no vamos a andar pagando dinero extra para regalarles una gran mentira. Queremos que nos vean en vivo y digan " ésto es lo que escuché en el álbum".

Estos son los granujas, esto es rocanrol y no nos vamos a "maquillar" para sonar más lindos.
Procuramos no extendernos demasiado en este post, simplemente para que escuchen la música. Esperamos que les guste.

Salud y larga vida al rocandroll!!!!!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

¡NUNCA ES TARDE PARA UN POKO DE AMOOOOOR!
LA RAJA EL TEMA HACE TIEMPO QUE NO ESCUCHABA ROCANROLLL DE ESTE TIPO SIN ALIÑOS MUY EN LA AC7DC
ESTA WENO PA IR MANEJANDO POR LA CARRETERA CON TU MINA

FELICITACIONES GRANUJA

Anónimo dijo...

La produccion parece como de antaño. Realmente son una banda de bar. Felicitaciones.

muy simpàtico el final con la voz de las niñitas

Unknown dijo...

NUNCA ES TARDE....."
TAMPOCO ES TARDE PARA EL ROCK AND ROLL!!!
GENIAL MUCHACHOS!!!
ME ENCANTÓ.... ME LLEVÓ A MIS TIEMPOS DE JUVENTUD!!!

AGUANTE EL ROCK AND ROLLLLLLL!!!!

FELICITACIONES PIRZEN Y CIA!!!
SUERTEE!!!..EN ESTA VNUEVA ETAPA!!

ABRAZOS


ADAL

Anónimo dijo...

La rola está chida, aunque le falta limpieza de producción. Pero suena de pelos para ser un demo. Me gustan las guitarras, ese rocanrol sucio. Acá en méxico tenemos a "El Tri" una banda de charros rocanroleros que les va a encantar, búsquenla en la web.

Saludos weys y cuelguen màs rolas para llevarlos el el walkman

TORO SALVAJE dijo...

Hombre!!!! que buena noticia, me alegro mucho.

Ojalá vaya todo bien.

Gracias por tus palabras.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Ahora la he oído.

Va a ir bien SEGURO.

Angie Sandino dijo...

Pues que bien que están con sello disquero independiente, asi podran presentar su esencia sin que les pongan tanto adorno y los vuelvan muy "comerciales"... el rock puro se va perdiendo por la interferencia de los marketeros de las casas disqueras...

Mucha suerte con el disco!!

Gasper dijo...

Felicitaciones por la firma y gracias por regalarnos (a los que nos encontramos un tanto lejos) un poco del rock granuja a tan solo un click.

Ya me serví mi jarra de cerveza para disfrutarla mientras disfruto de sus ritmos y... no queda nada en la jarra y sí buena música en mis oídos!!!

Anónimo dijo...

Oye, puta baje el tema, lo escuche de a poco. Un poco con temor a encontrar algo poco depurado, pero sucedio lo contrario. Puta que han progresado, dicho esta que el que persiste triunfa.

Aer, veamos partiendo por la batería, me pareció sólida, con sonido guerrero, hosco ritmico, pasando por etapas de estridentes que hacian mover los pies sin quererlo. Ese ritmo pegagoso lleno de rock.
La guitarra suena bien, sonido armonioso y seguro. El bajo no se denota mucho puede ser la grabación, pero igual suenan con peso, y eso es un merito. El órgano che!, bien ah.
La voz, negro tai progresando, me sorprendiste, pero un par de clasecitas de canto no vendrían nada de mal, porque la respi te la encargo. Teni voz, y prestancia, te he visto en el escenario, así que si querí ser de lo wenos hay wenas academias o clases particulares.

Felicitaciones, sigan así que se me movió hasta el tuétano con ese ritmo pegagoso y fortacho.

Humilde opinión de un seguidor..!!

kasilas ® dijo...

PRAGA PRINCESS: Una aclaración, las voces al final del tema corresponden a los mini-granujas de peñalolein, son de mis dos hijos (9 y 6).

i salute you
kas&las.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para un poco de Rocanroll

wena..wena Granujas, buen sonido que hace mover la pelvis

buen toke al final

Avisen pronti pa'l movimiento en vivo

Exito
Er_Kike

Kikasio dijo...

Que tal mis abominables compañeros de miércoles oscuros y neblinosos.
Paladeando este dulcecito, vagué por esas sesiones de cerveza y vapor en ñuñoa.
Es un rock & roll, hecho a pulso,
con olor a dedos amarillos, del que gustamos los viejos rockanroleros.
Como un todo, sin desmenusarlo, lleno mi espacio auditivo.
Los felicito amigotes.......

Negro Astorga dijo...

La verdad esta producción a parte de estar guena tien en sus venas 267 litros de chela, 125 kg de hielo, 25 cajetillas de lucky, 13 litros de ron, 2 usleros en la caeza.


Ya vendrán más !!!!

saludos


negro astorga

Anónimo dijo...

Bien granujas !!!

Excelente tema, bien crudo y directo a la vena sin anestesia, asi como algunos entendemos el rock (a veces hay excepciones).
Como primer single nos da una idea de un eventual disco de la banda, con toda la onda garaje.

Felicitaciones

Maximiliano dijo...

Realmente está mu weno el tema, mucho mejor que cuando estaba yo en la punta izquierda, me gustó mucho los coros y ese juego que hace el negro con las vocalistas de la banda.

buen trabajo y que el kuky de una vez por todas se ponga mas cerca del microfono, tiene buena voz.

felicitaciones a todos los granujas.

Atte,
yop

Anónimo dijo...

----------------------------
bueno ¡¡

los felicito , viva el rock ¡¡
rcrst
----------------------------

Anónimo dijo...

Se pasaron.. Viva el ROCKANROOLLL

sigan así y a los MTV AWARS!!!

Saludos desde
California... CHILE!!!

InFeRnO

Oskar dijo...

Buena musica autentica, sin maquillajes computarizados, sin falsas expectativas... buena rola

Anónimo dijo...

Llegue aquí por la insistencia de un compañero de trabajo...de otra manera, jamás los hubiese conocido.

Mi comentario es el siguiente:

Singular estilo, me gustó la melodía y la letra, pegagoso ritmo. Sin embargo, les recomendaría un poco de orden en cuanto a la participación de cada instrumento, es decir, ¿tocan con partituras o cada cual entra cuando quiere? pienso que mejorando eso, sería otra banda.

Kikasio dijo...

Anoche me fumé dos.....con n repeticiones del tema...y un amigo.

Es vuestro estilo de hacer rock....a mi me gusta asi.....ya tendrán tiempo para tocar con la filarmónica.......
Me gusta ese estilo deeppurpleriano que tienen......yo atesoro en casa algunos archivos de conciertos de led seppelin, deep purple, donde con suerte se escuchaba la voz de Plant y Gillan

Anónimo dijo...

Gueno el tema, aunque no es de mi estilo, el sonido se escucha suuuuper bien, y si la armonia del sonido solo pasa por la buena sincronización de los musicos mayor es el merito. Se nota que deben llevar un buen tiempo en esto para que suenen así de bien..... bueno el termino con las voces de la peques.

ecc (area desarrollo SRI)

MALEFICABOVARI dijo...

Esperaba un sonido de garaje, y la verdad, me ha sorprendido gratamente... y es que asustaba un poco la manera de presentarlo. Ahora, y con dos huevos, diga bien alto: AHÍ VA UNA DE LAS COSAS QUE MEJOR HAGO, Y QUE ENCIMA SUENA DE LA HOSTIA¡ Por dios, las cosas, por su nombre...
Bsssssssssssssssssss

Grone69 dijo...

Partiendo por decir que he tenido la agradable experiencia de haberlos escuchado en vivo (lamentablemente sin el negro) y que sin duda para mi fué una gratisima velada me tomo la libertad de comentar el demo en mi posición de Granujadicto.

1)Se pierde un poco el teclado, supongo que será por la grabación

2)Insisto en que encuentro corto el solo de guitarra

3)Los riffs que suenan en “Te hablan bonito, te tratan bien, y te mantienen el secreto....” se podrian poner al principio ???...antes de que empiece el negro ???...

4)Negro...tienes POWER, falta depurar no mas...a clases MEN !!!

En fin, solo agregar que son una tremenda banda rescatista de valores y sonidos perdidos en la escena rock_an_rolera y que al igual que muchos, confio en seguir reventandome los tímpanos con vuestros siempre bien recibidos acordes.

So let there be rock !!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ya está abajo, dentro de nada os podré escuchar.

Vamos... Que nunca es tarde para triunfar.

Abrazos.

Anónimo dijo...

tsssssssssss llegué por cazuela buscando un blog de futbol y resulta que me encuentro con el medio temon.
Voy a revisar mas seguido para ver si suben mas canciones.
Buen tema, medio 70/80. buenas guitarras. alguien dijo que hace tiempo que no escuchaba algo asi y yo estoy de acuerdo

felicitaciones

Anónimo dijo...

tsssssssssss llegué por cazuela buscando un blog de futbol y resulta que me encuentro con el medio temon.
Voy a revisar mas seguido para ver si suben mas canciones.
Buen tema, medio 70/80. buenas guitarras. alguien dijo que hace tiempo que no escuchaba algo asi y yo estoy de acuerdo

felicitaciones

Letra dijo...

SAlud y larga vida a Los Granujas! Quiero un cd de ustedes!Pero lo quiero firmado y dedicado!
Me gustó mucho, mucho
Sigan tocando muchachos!

Anónimo dijo...

gracias por tu visita, es la primera vez que tengo a una banda de rock como lector. Es interesante.
Me gustaría si me lo permites, ampliar temas para mi de mucho interés, pues tengo una norma en mi blog, y es esta: "Si deseas conocer a tu visitante, es preciso conocer como piensa". Es pero que me des la oportunidad de intercambiar pensamientos de muchos temas, algunos interesantes y otros no tanto.

Saludos
Hannibal

Anónimo dijo...

Nunca he sido amante de la música rock; lo reconozco.
Sin embargo escuché vuestra canción con agrado.
Enhorabuena por los éxitos.

Un saludo

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me transporto a otro tiempo y de forma agradable.
Espero, deseo y estoy seguro que lograrán muchos contratos.

Un abrazo infinito.

Alvaro en OZ dijo...

a pesar de ser más de rock indie, debo decir que su sonido me llegó a dar sed, lo cual es bueno dado que son una real banda de bar: sigan así, fieles a uds mismos
asi que van mis más siceras felicitaciones
y bonita carátula
saludos ¡¡¡

Shi Ho dijo...

Esto sí que es sorpresa... y vaya que me alegra, me enorgullesen ustedes Granujas. Quiero comprar el CD. Sí, comprarlo y nada de andar bajándo aquí. Comprarlo NO bajarlo. Digánme CÓMO!

Los abrazo

Anónimo dijo...

Excelente el trabajo, Marcelo, relamente te felicito¡¡¡¡¡, larga vida al Rockkkkkk¡¡¡¡¡¡
Tomas Garcia Siglic

kasilas ® dijo...

Gracias Tomeito por el mensaje!!!
Un rockero del NORTE GRANDE no podía estar ausente.

Jaime Ceresa® dijo...

La canción la bajo mañana que de wifi mula se me hace difícil.

Oye, puta ojalá les resulte todo bien, tengo dos amigos que tienen bandas y si bien las dos son rewenas a uno le a tocado ver la cara dulce del tema (teleradio donoso) y a otro la más agria (familea miranda)...es rejodido sin el apoyo adecuado.-

Donde se estrena el disco pa ir a sapear?

Cuídate.-

Tu.incondicional dijo...

Buen tema...

Deseo que tengan grandes presentaciones y sea un éxito.

Tu.incondicional dijo...

No resistí el impulso de traerte los avioncitos...

http://www.avioncitosdepapel.com/modelos.php

Elisa Montt dijo...

Pirzen....Suerte en todo!!

Anónimo dijo...

Una propuesta hecha con todo el gusto!
Reciban Pirzen y su grupo un abrazo y flores frescas desde Medellín, Colombia ¡Estamos de Feria de Flores y de plácemes con ustedes con este buen equipo músical

el nombre... dijo...

está muy bueno!!!!
qué viva el rock!!!
me encantó

exitos

el nombre... dijo...

acabo de leer tu comment en mi post. realemte es una visión muy particular y novedosa de reflexionar sobre algo tan triste como lo que escribí, y me da orgullo recibir esas palabras de tu parte.
evidentemente nunca es tarde para el rock, ni para los que lo hacen.

paso, en cualquier otro momento.

Mayory dijo...

Bueno Granujas, les deseo éxito, pero lo más importante es que ustedes lo pasen bien, que sean felices haciéndolo.
Un abrazo.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

felicidades!!!!

pasenme sus datos para publicarlos en el portal donde trabajo.

abrazo

Miguel Barrios Payares dijo...

hey que bueno es comenzar saludos espero conocer el trabajo
gracias por la visita a mi blog

Anónimo dijo...

granujas.. demuestren que no lo son.

Anónimo dijo...

El volumen de la voz como que derepente se sube un poco pero no le encuentro nada de malo si suena tan bien como los discos de la era de los 70. es ganchero, pegajoso melodico y rocanrolero
si este tema lo hubieran gravado los stones o acdc hubiera sido un hit.
felicitacione

Anónimo dijo...

SUBAN MAS CANCIONES PUE. KE CON UNA SOLA LLEGO CON CUEA A LA ESQUINA EN AUTO
KEREMOS UN ALBUM ENTERITO PA METER CHALA CON UNA MINA ARRIBA DEL TOCO

SALU2 Y DENLE CON OTRO QUE UNO NO ES NINGUN

Alexis dijo...

Me bajé el tema y prometo escucharlo, luego les digo qué me pareció.
Saludos.

Anónimo dijo...

EXCELENTE
SOBRETODO EN ESTOS TIEMPOS DONDE TODO ES PURA MIERDA

tallarin cervecero dijo...

Bien Bien..sigan adelante a combatir el reggeton con lo que nunca muere el rock yeah !!!

Anónimo dijo...

Hay algo crudo en su sonido que me encanta..Felicidades ^^

el nombre... dijo...

PASABA A QUEDARME UN RATO EN TU CASA.
COMO NO HABÍA NADIE, ME HICE UN CAFÉ, ESCUCHÉ MÚSICA,
Y TE DEJÉ TODO UN DESORDEN DE CIGARILLOS Y TAZAS.

UN BESO

Danilo Mora dijo...

Para ser un demo está magnífico. Puro rock... a apurarse entonces porque ya esperamos el álbum!!!

Felicitaciones mis amigos.

Pirzen dijo...

Sólo me meto un rato en este blog para agradecer a todos los que han descargado la canción, al parecer a todos les ha gustado. No saben cuánto regocijo hay en nosotros al saber de que nuestra música es bien recibida. La compusimos, tocamos, grabamos y producimos nosotros mismos, cual circo pobre. Y nuestro esfuerzo está logrando lo que queríamos : que se escuchara, se difundiera y agradara.

Esperamos que de a poco la gente los empiece a descargar. No cobraremos un puto centavo por esto, no nos creemos ni somos rockstars.

Somos sólo 6 amigos ofreciendo lo mejor que saben hacer : Rocanrol.

Gracias amigos.

PD: tenemos cuatro canciones nuevas para subir a la red. Si alguien desea descargarlos para escucharlos en el auto, o ponerlos en una fiesta, nos parece excelente.
Saludos

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a todos quienes se han estacionado un rato en ese blog de rock & roll

KUKY TECLA