sábado, 18 de agosto de 2007

Granujas y sus nuevas canciones



Fue arduo. Nos autoprodujimos. John Cancino tuvo que trabajar de día con nosotros ( ya todos saben de sus múltiples labores en el magenta rose). John es un buen tipo.
Debemos reconocer que estamos muy contentos de que mucha gente haya visitado nuestro blog y haya descargado nuestro primer demo. Esperamos que la bola de nieve siga creciendo.
Han arrivado cuatro canciones más. Cada una tiene su historia.
Recuerden hacer click con el botón derecho y seleccionar "guardar destino como"...

Show Business.mp3

Baja del Tren.mp3

Gin Tónica Blues.mp3

Duele Tanto.mp3

Esperamos que las disfruten y se las muestren a su gente. Quien sabe, quizá algún día estemos tocando para ustedes en vivo.

Salud!!!!

64 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Ya...descargando las canciones..a ver que tal quedaron..

Cuídate.-

Unknown dijo...

PIRZEN!!!
NO PUSE LA MÙSICA TODAVÌA!!!
ESTOY TERMINANDO, JAJA!!!
GRACIAS AMIGO!!!

BUEN FIN DE SEMANA!!!


ADAL

Anónimo dijo...

La música tan necesaria para el alma y para disfrutar más de esta vida, a veces tan injusta.

Gracias por compartir esta música, y gracias por tus palabras en mi blog.

Besos.

Anónimo dijo...

BUENA LA WEAAAAAAA....
AHORA YA TENGO CINCO TEMAS
SE LOS VOY A MOSTRAR A LA COMPARSA PA QUE LOS CONOSCAN

SALUDOS GRANUJAS Y SI VIENEN PAL SURE CARRETIAMOS JUNTOS

Anónimo dijo...

Duele tanto, un temazo!

Angie Sandino dijo...

Muchas felicidades, ya las bajo y las cargo al ipod para ponerles atención de la buena!

besos!

Anónimo dijo...

No sé si es nuevo. No sé si es viejo. No sé si está a la moda o fuera de ella. No sé si es rock, no sé si es pop.
Sólo sé que me gustó mucho.
Menuda incertidumbre, pero la música lo dice todo anyway.

Loni dijo...

Sorry I don't understand your language. From what I see, I think you're a musician. I hope your band is doing well.

Pirzen dijo...

Don Chere: Quedaron como el copi. Pero es la verdad, no hay arreglos para que suene más bonito.
Saludos

ADAL: De nada, compadre, ojalá le guste el rock aguardentoso.

Anna: Tienes toda la razón, aunque esta banda, mientras más alimenta su alma, más destruye su hígado. Quid pro Quo.

Ano-Nimo: bueno, tú ya eres de la casa. ( te rajay con la casa si vamos para allá.... ... ah, y compra cigarros ).

Otrolenosecuantito: Gracias, ojalá llegue a ser la mitad de eso.

Angie : Primera Vez que granujas visitaría una plataforma Mac!... saludos.

Anónimo : Nosotros tampoco lo sabemos.


Loni : well, not exactly musicians, but we try hard to sound like them. Cheers!

Manu Espada dijo...

Enhorabuena por las canciones, y que no paréis de crear y crear, que simpre se agradece gent como vosotros en una época de sequía.

Blood dijo...

Hola. Me gustó el estilo, suena a mezcla de banda argentina blusera con chancho en piedra. Buena, mis felicitaciones.

Respecto de tu pregunta, ve el post anterior al que comentaste, ahí están contestadas tus dudas.

Saludos sangrientos

Blood

Negro Astorga dijo...

Hola, cumpa.... puta que buena que esta cosa se esté materializando y las arduas horas de trabajo etilico saque a la luz nuestros primeros bebes del rock.

Guena pelá de papa, ahora vamos por el EP...


Un abrazo a todos


Negro Astorga

Recomenzar dijo...

Muy divertido tu blog

Pirzen dijo...

Manuespada: Gracias amigo, y como plan b, para la sequía tenemos cerveza!...

Blood: Gracias compadre, le visito el blog de inmediato.
Seríamos algo así como " Che en piedra"?

Negro Astorga : Hablando de pelar papas, cómo va la recuperación del camilo?...

Mi despertar : Divertido!, gracias.
Y eso que es lo más serio que podemos.

Gracias a todos, las canciones son para ustedes.

Karolina dijo...

Salud!
A ver que tal suenan...
o mejor dicho, se escuchan.

Zorrendo® dijo...

Don Pirzen, están rebuenas las fotos.., la raja que Granujas siga levatando el vuelo...
Ah.. y además bajando los temas...

Pd: Puta que es la raja el Great Southern Trendkill, es uno de los mejores desquicios metaleros que existen....

Salud!

Mayory dijo...

Qué les vaya súper bien, siempre es bueno realizar lo que uno ama.
Un abrazo.

Negrita dijo...

eyy gracias por pasar por mi espacio y dejar un saludo con buena vibra.
Escuché la música aunque me costó bajarlas porque mi pc es chanchito, he de reconocer que taaan rockera no soy pero me gustó lo que mostraste acá.
En algunas se pierde un poco la voz del vocalista que quedó más baja que la música pero en general buena.
No soy entendida, sólo es por tincada mi comentario.
Un abrazo y felicitaciones. Sé que cuesta sacar adelante un proyecto y que bueno que uds hayan podido.
Abrazos y la mejor de las suertes
Carola

Vazzen dijo...

Je je se ven bien cagados los seis así. Con estilo pero cagados.¬_¬!

Oye, buenas las historias de las rolitas; Me gustaron.

Y hablando de las rolas: La de Show Business esta de poca. Pero la de “baja de Tren” como que handa muy floja en la musica. La letra esta chingona, eso si. Pero el ritmo es continuo y hay un punto en que aburre. El rock rueda y salta; no solo rueda.

Luego bajos las demas. hechenle ganas porque son buenos y seguro llegan lejos.

Miguel Barrios Payares dijo...

que bueno todo esto, se lo duro que es un trabajo independiente
pero es rico saber lo bueno que sale

Gasper dijo...

Por lo pronto diré que ahora me pongo a descargar los regalos musicales que me han dejado ustedes.

Los escucharé y volveré contento de haberlos escuchado de esta manera
(por más que me ilusione de poder disfrutarlos en vivo cuando hagan la gira por Argentina, o simplemente vengan a comer un asadito a casa)

Abrazo para descargar

Beto dijo...

Excelentes canciones compadrE!!!!
Super bien!!, puta todo gracias al comentario que dejaste en mi blog, todo gracias al gran johnny cash!!

Genial la musica compadre!! viva el rock and roll!!! y viva no mas!!
y unas chelas pa' la sed que da de tanto corear canciones a todo tarro!!

DOnde tocan?? en stgo?? vienen a valpo derepente???

Los dejos, estare atento a su blog.

Zorro Network dijo...

Te pido un poco de paciencia,por que las voy a bajar y escuchar, y te cuento que tal, pero desde ya mi reconocimiento por el trabajo de componer y de crear..
Saludos

Piquillo dijo...

Se agradece la visita por el Blog.
Espero no sea la última vez que me visites.

Éxito y descargandoooooooooooooo...



Éxito !

TORO SALVAJE dijo...

Cuando pueda las descargo.

Saludos.

Danilo Mora dijo...

Están buenísimas, en especial "Duele tanto".

Mis amigos de verdad que deben empezar a moverse más, buscar su espacio, verán que las respuestas serán muy positivas.

Un gran abrazo!

Amelie dijo...

holassss gracias por tu post en mi blogger...
sabes que estan super buenas las canciones las descargue y me gustaron harto ...
que bkn haber conocido tu blogger...

me gusto arto...

nos tamos viendo...

chauzzzzzzzzz

Alvaro en OZ dijo...

caramba, solo falta el video clip y el estrellato es suyo ¡¡¡¡¡


¿ya tiene groupies?


Muchas felicitaciones ¡¡¡¡¡

Auténtica o Valerie dijo...

Interesante postura musical, la compartiré con mis amigos!..

Gracias por tu visita!

kasilas ® dijo...

A aquellos que postearon frases como...

"descargando las canciones..."
"No puse la musica todavía..."
"ya la cargo en el iPod..."
"a ver que tal suenan, o mejor dicho se escuchan..."
"Exito y desacargandoooo...."
etc, etc, etc...

Amigos, es hora de emitir un comentario objetivo ¿que les pareció?

saludos y gracias a todos !!!


ESTA ES MI BANDA PREFERIDA.

Kas&las.

Insisto... dijo...

Granujas.....me ustó, bien...yo tengo bandas favoritas(Lucabassi)...etc...
Epocas de uno vale la pena oir.
Cariños....

Insisto... dijo...

"Lucabrassi" era TOINGGGGGGGGGG!!!...PACHANGERO LOS FLAITES PERO IGUAL JAJAJAAJ.

Zorrendo® dijo...

"Baja del Tren" es la raja...
Tiene olor a esos viejos clásicos setenteros.

Go ahead!!!!!....

@Igna-Nachodenoche dijo...

Me agradaron todos, duele tanto, es para escucharla en un buen auditorio, con mucha gente y en directo.
Ojalá vuestros sueños se hagan realidad.

Abrazos.

Insisto... dijo...

Quien es el vocalista??...la voz se parece a Valija Diplomatica...te habían dicho? o toy pelando cable...toing!!!
Yap no lateo mas...bye jijijji

Anónimo dijo...

excelente!

Anónimo dijo...

wena wena jovenes...

suenan la raja...como dicen por ahi

"el que puede...puede"

asi que el material ya esta siendo distribuido, para ser escuchado por todos los oidos de la octava region!!
Un gran abrazo y exito!!

Er kike

PS: Espero pronto beber un GinTonica bajo el escenario..escuchando el solido cierre de show business

Danilo Mora dijo...

Hey, lo del vídeo puede ser interesante. Por qué no prueban algo artesanal?

Tal vez funcione.

Abrazos amigos desde Costa Rica!

Anónimo dijo...

Por supuesto que les ayudo con algo mis imagenes..yo encantada :)

Cuestion de ponernos en contacto

aah..ahora no puedo escuchar los mp3...regreso despues


Saludos :)

Anónimo dijo...

Buen rock compañeros.
Show business es un clásico.

Saludos

Victor dijo...

weas noches cauritos!!

me acorde del napster..
asi que en mi pcsito ya sale downloading....

hay q aprovechar la curtura gratis!!

cuando sean famosos y salgan en la tele no se enojen si descargo temas por el ares. espero comentar mañana el tono de los temas mi banda ancha no es tan ancha..

Anónimo dijo...

un disco conceptual de rock and roll?. Suena nteresante. siempre los hacen los heavys y los progs pero un disco de rock and roll conceptual es una idea bastante fresca, había leido muchos de vuestros posts por recomendación de Luzbel. Hoy me atrevo a escribir para felicitarlos.


N. A.

a m a p o l a dijo...

perfecto!
me encanta que tengan la capacidad de ser independientes musicalmente.
amo la musica
bajare uno de esos teams para escucharlos
y muchas gracias por tu visita...
nos vemos!

Lagartija dijo...

prometo que escuchare la rolitas
y pues gracias por pasar por mi blog, se agradece mucho su presencia

un saludo

bun fin de semana

Naul dijo...

estoy bajando un par, las escuchare y despues te comento que tal jeje, un saludo

Shinazky dijo...

Salud Granujas

Vamos a llenar este espacio con el aguardentoso sonido.

BAR dijo...

Vaya, ya tienen varios seguidores, bueno, mil gracias por tu comentario en mi blog, espero sigas visitandome que yo lo haré...

Mucha suerte con la banda :)

Saludos

Amorexia. dijo...

Quer bueno venir a conoceros muchachos! Gracias por sus visitas a mi blog. Saludos desde mi hora mas oscura!

Danilo Mora dijo...

Amigos, podría yo subir alguna de sus canciones a mi blog para que la gente también las escuche?

saludos!!!!

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE DANILO MORA...

...SIENTASE CON EL DERECHO DE PUBLICAR LOS TEMAS DONDE QUIERAN!!!

CHAZ GRAZ DANILO, ES LA IDEA.

Unknown dijo...

Yujuuuu
como estas
me encanta tu page
y gracias por entrar a la mia..
espero k me sigas leyendo..!
chau..

Yo...

Negro Astorga dijo...

Puta que buenos comentarios hemos recibido... la raja y mil gracias por todos los visitantes, comentarios, críticas,etc, etc, etc...

Esto de sacar temas al aire para compartirlos es algo en parte nuevo para la banda. Se agradece nuevamente la crítica.


Creo que dentro de un par de semanas + sacaremos nuevo material horneado para seguir aumentando el caudal rockero.

Bajen, copien, pirateen, hagan spam con los temas y la guea que quieran !!!!!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Mierda!! Excuse my french!! pero eso es lo que me pas...me en-can-tó " Duele tanto!!!
Y eso que estoy contaminada por Pappo,Memphis la blusera y Soda Stéreo voto al chápiro!!vale la pena entrar a este blog.Primero,me hacen reír,lo cual es importantísimo.Y segundo,la mitad de mi vida es la música,como dicen,atemporal,a-todo.Si no estuvieran tan lejos iría a zapear con un pack de Volldamm.je.

Caro dijo...

la que más me gustó es gin tónica blues, duele tanto también.

saludos y suerte!

psichodelyka dijo...

es bienvenida la musica alaternativa hoy en dia.
saludos!!

just a bee dijo...

hola
aun escuchando los temas... pero hasta el momento van por el buen camino :D

gracias por pasar por mi blog
los seguire visitando ... y kizas por ahi les pido permiso pa subir unos videitos con su musica :S
jajajajajaj

saludos
chau!

Zorro Network dijo...

De nuevo por acá, bien, los escuché y son secos, fenomenales, mucha energía, como para no dejar a nadie indiferente, saludos...

Danilo Mora dijo...

Amigo, gracias por tu ofrecimiento, definitivamente lo acepto.

Voy a pensar bien cual será el post que quiero convertir en canción.

Y ya elegí un par de canciones de ustesdes que voy a estar subiendo a mi blog este fin de semana.

Abrazo desde Costa Rica! y quiero oír más de ustedes.....

clauarroyo dijo...

Gracias por visitarme y ahora voy a descargar las canciones para escucharlas en otro momento te cuento mi opinión.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, me ausento un rato y me tienen la mitad de un disco publicado online.
De ahora voy a por mis cascos y les daremos una buena oida en mi ipod de camino a casa
cariños y besos a mis granujas

Anónimo dijo...

hola gracias por pasar por mi log
bueno bajare los temas ya que me parecio una banda buena y rara
besos cuidate
adios



mirian

Rubencho: dijo...

vale por pasar por mi blog


voi a ver ke tal sus temas deben ser wenos

cuidense


xauuuuuuu

Anónimo dijo...

No hay mejor regalo que la música; y mas cuando vuelvo a a BLOGesfera y me encuentro muchas veces con lineas interminables...
Un placer el reencontrarte.
Saludos.

Elisa Montt dijo...

a mierrrrrrrr....

Tan buenos!!....los temas.


saludos y suerte!