miércoles, 12 de septiembre de 2007

gin tonica blues



Les gustaron las canciones?...
Agradecemos a todos los que se descargaron nuestros temas.
Entonces será prudente decirles que ya estamos grabando nuevas canciones para subir a la red. Por mientras los dejamos con la historia de una de las canciones que fue mejor rankeada por ustedes.

Gin Tónica Blues ( si aún no la has escuchado haz click aquí)

Con respecto a la siguiente historia sólo podemos acotar que fue un hecho real.

GIN TONICA BLUES

Volk….vor… vols
Volkswagen… sí, Volkswagen, la marca de su auto. Se veía borrosa cuando sus ojos estaban a 3 centímetros del logo del volante. Pero seguían borrosas a medida que se alejaba…
Levantó la cabeza y se encandiló con el sol que entraba enmantequillado por el vidrio sucio del auto alemán ( armado en brasil ).
La billetera estaba en el piso del auto y su cabeza dolía como si tuviese clavado un corvo en la mollera.
Era de día y no había nadie en la calle. La de anoche fue una borrachera tan grande que no recordaba nada.
Nada. Excepto que el RCU perdió contra el Lautaro.

Por eso le pareció más extraño no conocer de inmediato la calle donde se encontraba. Era un barrio residencial y no había nadie en la calle. Cuánto tiempo había pasado?...
Echó a andar el auto y en el primer semáforo miró el quiosco de la esquina. La fecha decía Martes 31 de Febrero ( como todo año trisiesto ).

31…
MIERDA!, ¿cómo?... … ¡¡¡ pasaron dos días y yo con la tele apagada !!!!!
¡¡¡Mi iñora me va a matar conchemimare!!!.

Mientras aceleraba recogió la billetera y no encontró ni un puto billete.
Se asustó. Se detuvo en un cajero automático y deslizó su tarjeta Graybanc por la ranura. Había un giro de 200.000 pesos efectuado el Domingo 29 de Febrero a las 00:23 en una sucursal del Banco del Subdesarrollo
Hizo el esfuerzo, pero no recordó.

Sábado, 28 de Febrero

El Cultural RCU ( Rotary Club University) iba perdiendo 1-0 contra el Club Deportivo Lautaro.
El Henry Córdoba terminaba su séptimo aperitivo, viendo los minutos de descuento en la pantalla grasosa del Bar Gato Negro. Su equipo amado estaba quedando fuera de la semifinal, y una vez más contra los Blanco Invierno del Lautaro.
El pitazo final del árbitro hizo aún más amarga la octava cerveza. Volaron disparates, ofensas y males de ojo contra el árbitro.
Bueno, el equipo anduvo mal desde comienzos de la pre-temporada y flaco favor les hizo el Maurizzio Piniggia al abandonar el equipo a la mitad del torneo. No habían muchas esperanzas.
Se quitó el cintillo azulino empapado de su frente y lo botó al suelo. Torció la boca y comenzó a arrancar la etiqueta de la “Pirzen” con la uña. Estaba solo. Nadie lo acompañó a pasar el suspenso del segundo tiempo y la pena de la derrota en el antiguo bar, que cada vez se llenaba más de delincuentes y traficantes.
El Bar Gato Negro era un local de sólo hombres, pero esa vez, al menos, la historia se hizo distinta.
Lucy chacón y la Denisse Starrr ( sí, con 3 erres, aunque su apellido original era Olivares ) entraron al bar, entre agarrones de culo y piropos concupiscentes de la indómita manada de viejos verdes.

-Quien fuera purgante, ‘pa hacerte cagar!!!!

El Henry rió con el chiste, pero de mala gana, mirando la mesa, con el mentón pegado al pecho. Su cabeza oscilaba suavemente, 8 cervezas de medio litro no hacen la labor de sostenerla.
La Lucy y la Denisse se le acercaron. Decidieron unánimemente que era el más bien parecido del lugar, incluso más apuesto que el Negro Astorga.

- Hola washito, anda solito? (preguntó Lucy)
- Ay, tiene penita? ( acotó la Denisse, mirando el resultado del partido en la tele)
- Ya me voy, lo siento, pero mi señora me espera ( dijo el Henry, detectando inmediatamente el oficio de las féminas)
- Ay, pero si no querimos naaaada…. Un sorbito de la pirzen nomá….

El henry asintió, total realmente ya se iba y no quedaba más de un tercio de la botella. Quería mear, su vejiga le avisaba, pero su pene cambió de idea al detectar lo que hizo la Lucy con la botella. Los labios de ésta se posaron de una manera tan carnosa y sensual sobre el gollete de la botella que el Henry notó que le faltaba piel para cerrar los párpados. Una erección fuerte e instantánea se renegó contra la tela del jeans. Como si hulk se hubiese enojado dentro de su zunga Audazzia.

- viste?, si era un traguito nomás, pero me dio más sed ahora ( dijo una picarona lucy)
- Yo también ( dijo denisse de bolea )
- Ss, sí…sí, por supuesto, … …Caroca!!... dos Gin Tónica pa las lolitas…..

La lengua de lucy jugó con el gollete de la botella de henry. Luego se la acercó con el dedo índice.
- Mhijo, tómesela todita de un trago

Henry no lo dudó y se empinó el resto de la botella en un trago que ni siquiera se detuvo a saludar a las papilas. Directo al gaznate. Pensó en que realmente podía llegar un poco más tarde a casa, sobretodo si podía jugar con dos niñas en una cama antes de dormir con la de siempre en la suya. Estaba borracho y quería a su esposa, pero como todos saben, el diablo te compra el alma depositando un anticipo en las pelotas. No obstante decidió ser fiel a su mujer, no sin antes aparentar ante los demás presentes de que era todo un ganador. Sólo eso, aparentar.

La Lucy era delgada y bajita, con un cuerpo encantador, piel blanca y cabello rubio ondulado. La denisse se parecía a su hermana mayor. Despampanante morena, de curvas generosas y cabello negro liso, se notaba lo amigas que eran y la sincronía de la complicidad entre ambas. Comentaban del Magenta Rose, con lo cual ya era seguro que procedían de allá, justo al frente, al cruzar la calle, el letrero de neón fucsia, con la letra g apagada.

Eran bonitas, y se ponían más bonitas a medida de que su conversación con él se hacía más ininteligible, como el zumbido de las abejas. El sonreía estúpidamente y ellas se reían…. “las tengo locas” pensaba…

“ las tengo lo….”


Martes, 31 de Febrero.

En la casa habían carabineros, había una cuca afuera de su domicilio y su esposa conversaba con los oficiales en la puerta. No quiso aparecer hasta que se fueran.
Llegado el momento se acercó a la entrada y antes de abrirla apareció su esposa para abrazarlo y comenzar un llanto atronador.

- qué te pasó Henry… estás bien mi amor?... .dime , no te pasó nada?....
- no, amor, no sé… yo
- te raptaron?... te asaltaron?... te… …te hicieron algo?
- Nada, corazón, yo no…
- En la pega hicieron equipos para buscarte. Carabineros están peinando todo el centro buscándote.
- Mhija, escúchame…
- Pusimos carteles en los negocios y estás en la lista de personas perdidas en el diario de la…
- Escúchame… no me pasó nada, nada. Yo estaba viendo el clásico de los Azulinos en el Gato negro y… no me acuerdo más…
- ……
- En serio…
- ……….. Henry, me cagaste con otra, dímelo de una
- Yaaaaaa empezamos denuevo, si sabís que no, andaba chupando nomás y
- BORRACHO, DIJISTE QUE TE IBAS A CONTROLAR DE AHORA EN ADELANTE. ¿LE ESTAY HACIENDO A LA DROGA?.. YA ESTÁS BIEN GRANDECITO PARA METERTE EN ESAS HUEVA….
- Amor, escucha.. no le hago, yo estaba viendo el partído nomás y…
- Y?...
- No me acuerdo… deja acordarme… deja llamar a la pega primero e inventar algo para que no me echen…
- Deberían echarte, por parrandero!
- Si yo no hago eso, mujer!!!!... corta el hueveo. Me tomo unos copetes y llego entero. Pero algo me pasó que desperté recién hoy, en el auto…
- Y dónde estabas? En un motel?
- Yaaaaaaaaaa la hueona pesá… no. En Maroon South, casi llegando a Ibarzabal, por allá andaba botado, afuera de una casa azulina tornasol…
- Estás bien?
- La cabeza nomás, que está que me explota..
- Qué vas a decir en la pega?....
- Chucha, no sé…. Que me asaltaron o algo así…. Sabes?... capaz que me hayan asaltado de verdad, pero no me acuerdo
- Te acordarías, huevón… nadie se olvida de algo así cuando…
- y para más cagarla
- cagarla qué..?
- Me faltan 200 lucas en la cuenta….

Sábado 29 de Febrero.

Las niñas no lo eran tanto. La
burundanga no era barata, pero con inteligencia criminal se podía pagar sola.
Las niñas no lo eran tanto.
La pastilla se disolvió rápido en la cerveza, mientras el Henry seguía distraído por los juegos en círculo de la lengua de Lucy sobre el gollete.
Cuando Henry bebió el trago ya estaba disuelta.
El títere estaba en manos de las dos no tan niñas… Le dijeron que bailara, y lo hizo. Le dijeron que cantara una de “Pimpinela” , y también lo hizo.
Le preguntaron si andaba con dinero. Dijo que andaba con la tarjeta.
Le pidieron un préstamo y él preguntó de cuánto. Ellas respondieron que lo más que se pueda.
Le pidieron que las dejara en Ñuñoa, donde un amigos que iban a ensayar.
Y el no obraba por conciencia.


Miércoles 1 de Marzo, Feriado.

Henry no perdió su trabajo, porque era bueno. Se merecía la oportunidad.
Tuvo , eso sí , que constatar lesiones, incluido examen de sangre y rectal.
Cero lesiones y restos de burundanga en su sangre.
La historia tenía sentido.
La esposa de henry lo había dado por muerto. La indemnización del seguro por deceso era bastante jugosa, así que no sabía si celebrar que su marido había vuelto o lamentarlo.

En cuanto a Henry, bueno, jamás sabrá que las canciones de pimpinela le salen bonitas.

En cuanto a Lucy y Denisse, las pueden visitar en el Magenta Rose, pero jamás les inviten un sorbo de su botella.


FIN.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA QUE SE DEMORARON LOS CULIAOS. COMO UN MES ESPERANDO.
GRABEN LUEGO LAS CANCIOENS Y LA HISTORIA DE LAS MINAS ESTA BACAN
EL MEJOR BLOG DE CHILE CONCHETUMARE

SALU2

Anónimo dijo...

Pues que lo lograron denuevo eh... y con creces!...
De texto extenso, cuento divertido, trepidante, con clase y el toque justo de irreverencia. Son ustedes los granujas, por supuesto.
Por eso es bueno merodearme de curiosa por aquí de cuando en vez.

Besos

post data: que luego vengo a por canciones nuevas, ya no aguanto.

Jaime Ceresa® dijo...

Weon..yo quiero mi polera que diga "Adicto a la Gin Tonica Blues"...ya te dije via mail..ya tienen un fan...ajajjajajaja

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Jajajaja, extraordinaria pluma brother! Genial resumen.

Soy un granuja y no hay vuelta atrás!

kasilas.
i salute you

Alvaro en OZ dijo...

guaaaa tremenda historia, buenísima, y pensar q a algunos calientes ebrios le ha pasado lo mismo....para nunca más convidar un trago a damiselas desconocidas

saludos ¡¡¡¡

Negro Astorga dijo...

como es la gua??? .. hay uno más apuesto que yo ????

Anónimo dijo...

¡aquí hay pasta eh!...
luego van a publicar un buen album que debera ir acompañado de un buen libro

JOKERMAN dijo...

La verdad que está bueno conocer las historias que hay detrás...
Un saludo grande,
Walde

Recomenzar dijo...

Excelente sentido del humor gracias por el comentario, nos seguimos

Auténtica o Valerie dijo...

jajaja.. gracias por tu consejo... te aseguro que lo haré..!!

buena historia de la canción!!

tallarin cervecero dijo...

simplemente increible !los felicito esta rebueno .muerte al reggeton,arriba el rock mierda !!!!

Maese dijo...

Me gustó eso de los Jeans, nunca pasan de moda. Felicidades y adelante

carlosmxax dijo...

solo baje el tema
prometo leer la historia despues
leere y escuchare
y digo que tal
saludos

Salón de la Infamia dijo...

Tremendo relato wn!
Pirzen, volviendo a sus raíces....
hay frases notables, como al cierre : ·"Jamas inviten a la Lucy y Denisse a un sorbo de la botella" o "y flaco favor les hizo el Maurizzio Piniggia al abandonar el equipo a la mitad del torneo".
Jajj...

Un Saludo Granujas!

Manu Espada dijo...

Muy buena letra, rompedora, como debe ser el rock. Saludos.

Mario de Gea dijo...

Estupendo blog el tuyo. Me alegra el haberlo descubierto.

Volveré por tú casa si tú me lo permites..

Un saludo afectuoso

TORO SALVAJE dijo...

Lo he pasado genial con el relato.

Suerte.

Anónimo dijo...

las historias son de muy buena factura. Trepidantes, con sentido del humor, e incluso tiernas en algunos aspectos.
Gracias por este buffet de buenos relatos y buena música.
Aguante Granujas

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Ni hablar. Encima me parece "oír" al chilenito cuando leo.me encanta!
Es más ..justo ayer ví una peli filmada en Chile y actuada por chilenos ( salvo Luppi) en donde los protagonistas son dos niños,y luego una niña...y además de que estaba MUY buena me encantó "escucharla".
Ah. Del tema.
me gusta MUCHO la primera voz.
me gustó MUCHO el solo de viola.
Y me gustó el final.Grande,PA!!!!

Victor dijo...

jaja

me asuste por el pobre henry cuando escribiste eso de que no eran tan niñas... (mi cochina imaginacion)
me imagine que eran niños..
jaja
por lo del examenn rectal.

weno eso pasa por winner y galan...

de mi incultura y de tu post me puse a bajar temas de genesis...
de mis letras.. ojala algun dia encuentren musica.

saludos y gracias por pasar!

Unknown dijo...

*
ME PARECIÒ GENIAL LA HISTORIA!!!

LA BURUNDANGA!!!
CUANTO HACÌA QUE NO ESCUCHABA HABLAR DE ELLA.

ME GUSTO LO DEL DIABLO, DONDE PONE EL ANTICIPO, MUY BUENO!

BIEN PIRZEN!
TAMBIÈN LA CANCIÒN,
SUENA MUY BIEN!

UN ABRAZO SIN FRONTERAS AMIGO Y
AGUANTE EL ROCK AND ROLL!!!

ADAL

MUCHAS GRACIAS!!!

Karolina dijo...

jaja una vez más la realidad supera a la ficción.

Miguel Barrios Payares dijo...

ey muy bacana la historia y las canciones, rebueno rebueno
saludos granujas,
y me declaro fans

Anónimo dijo...

mucho de fuguet y garcia marquez en un solo blog. super entretenido e interesante porque todas las canciones estan unidas entre si como un atelaraña

saludos y ya que se estan inscribiendo los fans me incribo tambien

Danilo Mora dijo...

Mi amigo pirzen... les cuento que en Costa Rica ta tienen un buen número de seguidores... he pasado el link de sus canciones a varios amigos y todos esperamos ya el CD OFICIAL!!!!

Estoy tratando de bajar un MP3 player que funcione con mi blog para que la gente oiga directamente sus canciones...

Si sabes como hacerlo dímelo.

Si quieres hacer una canción con cualquiera de mis cuentos puedes hacerlo!! :)

Saludos y abrazo desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

AUPA el ROCK!
Bueno aguardaremos nuevas canciones...

Anónimo dijo...

genial, simplemente genial con rock and roll cervecero y historias increibles

Anónimo dijo...

esta muy muy bueno el tema =)
espero que sigan asi
relamente me gusto =)

Ideasingracia dijo...

Que buena historia muchachos, también los temas.
Felicitaciones sigan igual, nos leemos.
Saludos

Negrita dijo...

juaaa tremenda historia!
Están con su público cautivo ah? la vez pasada las oí, ahora las voy a bajar.
Abrazos
Carola

@Igna-Nachodenoche dijo...

Yo las bajé todas y espero que pronto prepareís más.

Abrazos.

Anónimo dijo...

jejeje XD me encanta conocer el origen de las canciones


Saludos ^^

Unknown dijo...

Reconozco que lo único de rockera que tengo, es el aguante con la chela y las piscolas. No me bajé los temas, pero me reí demasiado leyendo la historia, por lo que sin poner la oreja asumo totalmente que la llevan haciendo música.

Saludos, y puta, ahora sí entiendo el asunto de los amigos que me contaste la entrada pasada, haha. Shao!

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las prisas y las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos.

Saludos.

Pirzen dijo...

El que comente que firme...asi se sabe que tiene las bolas bien puestas!

kasilas ® dijo...

Me reí bastante con el último comentario anónimo...lastima que haya sido el uRtimo! (se puso solito el poncho)

Inimaginables las cosas que puede provocar una buena historia...

Elisa Montt dijo...

Siempre me he preguntado donde miercale queda el Magenta Rose.




saludos!

Insisto... dijo...

Gracias a tu post, conocí el brebaje engañador, aún indicando que le pasó por fundirse al amor fácil jajajaj. Pobetitos!!! Te juro que leía y casi solidarizaba con el jajajaaj…no mentira nunca tanto…independiente de lo riesgoso que podría haber sido otro resultado.
Solo una última acotación….gracias por tu post….creo que voy a llorar por que es reciproco. Jajajaja…Saludinesssssssssss!!!!

Te tenía en mi lista y por agregar mas gente,te borré...buahhhh...la gula ..la gula.. que otra cosa,me iba a pasar!!!!;)

clauarroyo dijo...

Buena historia tan real que hasta me imagino los personajes en ese bar tomando gin tonic .

Saludos

el nombre... dijo...

qué historia!!!
bueno, valió la pena!
llevé mucho tiempo esperando.
pero leerlos siempre es una referencia a la provocación, como lo es el rock.and.roll. mismo.
Uds, sacuden hasta con las historias!

saludos

a m a p o l a dijo...

buenisima historia jajajjaaj
y tal vez haya que tomar lo que uno tiene enfrente pero a veces el ser humano tiende a una busqueda inconciente..
saludos!

Piquillo dijo...

Cuando empezó el relato del Volkswagen inmediatamente pensé en mi Volks. Escarabajo.


Amigo sólo Éxito !

Unknown dijo...

Porque pal 18
comimos cualquier carne crúa
le dejamos unas corrías de mano
hasta ponersela dura!

Todo por la patria!

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar la canció por primera vez y me pasa un buen :D

Ya que salga el CD!

Besos

Beto dijo...

WEna cabros!! excelente historia!! la real pataaa!!
Me senti seriamente identificado!!
(eso de examen rectal no me gusto mucho eso si) Jajajajaja!!

Nos vemos!!!
Esperamos mas canciones!!

Viva el Rock and Roll!!!!

PD: cuando tocan en algun bar?? asi como para asistir??

Auténtica o Valerie dijo...

Muchachos..

Cuándo y dónde se presentan??..
La verdad sus canciones me gustaron mucho, y seríoa bueno poder verlos en persona..

saludos

Anónimo dijo...

Solo pasando a saludar ^^

Mayory dijo...

Oye , me gustó mucho la canción, el ritmo, el sonido, la voz, realmente suena bien. Quiero escuchar más, ¿¿podré bajarlas para que las pueda escuchar con mis amigos y familia??.
Un abrazo.