martes, 17 de abril de 2007

Show Business

Primero que todo, agradecemos de corazón a todos los que se han tropezado con este blog.
Cada posteo está basado en las letras de nuestras canciones, que esperamos pronto subir a este mismo espacio. Gracias.... totales!!!!....

a continuación...


SHOW BUSINESS

La exuberante modelo-vedette-showwoman-animadora-coanimadora-actriz-cantante(playback)-entertainer-powerpuffgirl-cheerleader-estrella y donadora voluntaria de la Unicef, Marlina Olivares ha apreciado una abrupta baja en su nivel de popularidad en sus últimas dos semanas. Tal caída , Según su Manager y Esposo Robert Owners sólo es comparable con el
Jueves Negro. Para Marlina, nacida del Magenta Rose y pulida en los estudios de televisión, sólo comparable con la muerte de Anthony, en la serie “Candy".
Se supone que su descenso fue gatillado el mismo día que decidió vestirse de princesa, sacrificando su look de diosa sexual, pero eso (una vez más) es parte de otra historia.

18 de Abril, 2007:
Robert Owners al teléfono. Son las 23:36 en su oficina y prefiere no acercarse por su propia casa. No le conviene ni a él ni a su esposa. Le gusta estar a oscuras en su oficina y apreciarse como investigador privado, aunque él es todo lo contrario. Ventila lo privado de la gente para que la investiguen. Y así es su trabajo. Mal que mal, el trabajo dignifica.
Sólo la luz azul de la noche entra rebanada por la ventana, pintándolo en rectilíneas. La sombra de la persiana se entromete en cada una de ellas. Se entretiene contando cuántas líneas azules lo cubren, y cuántas líneas negras lo cortan.

Al otro lado del teléfono, su Némesis, Risotto Carte le contesta todas las propuestas con un revés increíble. Le ha quebrado el saque en todas las peticiones. Risotto sabe de negocios, pero Robert También.. Además, este último puede concentrarse en varias cosas a la vez. De hecho ya se percató que las líneas negras ganan a las azules por 37 a 36. Risotto le ha vuelto a quebrar el saque y toma el liderazgo del diálogo:

- Hueón, hazme caso… son 2 horas de cobertura en el programa “ Primer Plagio”. Horario estelar.. me cachay?
- Viejo… de acuerdo, y también supe que “ Las Póstumas Noticias” nos ofrecen 2 portadas mas cuatro páginas derechas todo color dentro de esta pura semana.
- Entonces?...
- Tsssss… entonces qué?....
- Ahhh, pero para qué te vas a hacer el cartucho ahora, si sabes que podría ser el golpe final. Osea, si te llaman al programa “ Too Much Lewis” te estay echando mínimo 5 palos en 1 hora de entrevista.
- Sí… si está claro, pero…
- El Mario Hamburger te paga 5 palos más por una hora en el late show. Saca la cuenta tú solo. A vuelo de pájaro, 10 palos en dos horas. Osea, en 14 horas más o menos te compray al juez del caso Shortton. Y sin contar las dos horas de “Primer Plagio” que serían…
- No me hables del Shortton… cabro de mierda ése. Puta el wn FOME wn. Yo juraba que era buen showman.
- Todos le erramos de repente. Yo metí las patas con el Jalero.
- Si me acuerdo… “ Yo amo a Jalero”, j aja!!!... bueno, así es la weá nomás po.
- Ríete nomás wn…
- Volviendo al tema. Yo no estoy para ventilar mi vida, me cachay?... tengo familia y una intimidad como todos… toy viejo ya po.
- A ver, a ver… a verrrrrrrr…. Le has cagado la vida a por lo menos 10 modelos para que tu señora se agarre los estelares
- Mi señora se ha ganado todo por su propio medio
- Si po, el medio culo po wn…
- No se puede conversar contigo en serio … todo es hueveo. Yo no juego sucio.
- Nooo?... viejo, anota : La Kenny Lorraine,le inventaste que se acostó con todo el equipo de la RCU. Y fueron 6 cabros nomás… y dos nomás eran titulares, el resto son de la banca. A la Daniela Fields le inventaste que le fue infiel al Bim Bam Bum Zamora. El pobre cabro anduvo con depresión toda la temporada, cayó a la banca y se lo agarró la Kenny … Después la Austriaca, La Poroto Granado… te sigo contando o me hago el leso?.... la Claudita Okoa y el Negro Pereira, La Lena Carmona, la Rocío Durango y el Jorge Zobalaprieta…. Osea, Wn, te hay echado más gente que la inquisición!!!...
- Pero es distinto. Esta es mi vida, no la de la competencia
- Pero wn!!!... es plata, hay plata de por medio. … Al final, toda víctima que te nombré se agarró buena parte de la torta en los programas carroñeros, El SQS ( sálvese quien sea ) por ejemplo. El Pitufo González apadrinó a la mitad de las minas….Bueno, aparte. Escucha…. Si el cuento es fácil. Le dices a la Marlina que se vaya a tomar un trago con el Nelson Moris al Liguria. Nada más que eso… Los reporteros gráficos andan como moscas afuera del local. Quieren pura polémica.
- Obvio que quieren polémica.. qué más van a querer?... la verdad?... raspa!!!
- Ya po. Yo llamo a “ Las póstumas Noticias” y cuento la bomba. El fotógrafo cobra 1 palo y medio por 6 fotos. Yo le recorto el 60% y te tiro la pelota a ti.
- Pero cómo entro yo en el juego?...
- Me extraña viejo zorro, me extraña. Fácil , en la primera rueda de prensa tú lloras la carta diciendo “ Yo confío en mi esposa, y puede salir con todos los amigos que quiera, un matrimonio se basa en la confianza…” y weás de ese calibre….
- No me calza
- La Marlina vuelve a aparecer con el Nelson en algún pub de Vitacura, o en el Casino. La weá es que yo tengo un trato con los fotógrafos. El 60% es mío, ellos se llevan el 40% . Mal que mal si no les paso el dato se quedan sin pega.
- Demás, pero cómo sigue el cuento?
- Fácil, el Geordie Castillo me invita a “Primer Plagio” a declarar que tu señora es puta..
- Me estay ….
- Pero escucha po wn…. Vo no hay aprendido nada de la lucha libre. Los combos son falsos pero los porrazos son verdaderos. El programa empieza a las nueve, tipin nueve y media yo estoy al aire, y tú llamas en vivo al canal tipo un cuarto para las diez… Obviamente, para defender a la Marlina… Me echay la caballería encima.
- No sé… tengo que preguntarle a la Mar…
- Tiene implantes la Marlina o son reales?
- Son reales
- Ya po, aprovecho de contar que tiene implantes…
- Pero si no tiene!!!
- Por eso. Si ella muestra una pechuga en horario de adultos para disipar los rumores. Son 74 puntos de rating fijo. Te lo aseguro.
- Con pezón?
- Bueno, con pezón, mmm… 89 puntos mínimo… un récord. Puntaje nacional, j aja!!!
- La dura?
- Bah.. no te estoy diciendo?
- Wn chanta… qué mas? Acaso vay a decir que es drogadicta también?
- Mira guatón, no se me había ocurrido, deja anotarla…
- No es en serio…
- Muy en serio… Wn. Imagina. Infiel , drogas y amigos gays. El publico la va a perdonar demás… La pobrecita estaba pasando por una fuerte depresión…. La invitan a bailar a “FOME contra FOME “ y contar su verdad. Se pone a llorar..
- Le cuesta llorar…
- Para eso hay INSTANT-CRY, el spray ese que te hace llorar a los 5 minutos de aplicación. No arde y no deja manchas… sin receta médica.
- No das puntada sin hilo, Risotto.
- Wn… es mucha plata, y ahí vienes tú denuevo.
- Yo también?...
- Por supuesto!, no te vas a quedar atrás. También sufres de depresión, e incluso tocas fondo. Vas a dar al magenta Rose.
- El mageeeeenta..!!! mi compadre Julito Meneses estará ejerciendo todavía?...
- Aprovechas de darle una mano, capaz que pueda subir una puta a la tele. Su sueño de siempre.
- Y si la Marlina no acepta el negocio?
- Parte por contarle la suma primero…
- Y yo qué saco?
- Ahí ya te salvas solo pues…..
- En total…. De cuánto hablamos?
- En 1 mes de noticia activa, échale unos 60 palos para cada uno. Ni hablar de la publicidad. Osea, te van a seguir invitando a programas.
- Y después?
- Pero guatón… ¡Se reconcilian pues!!... Titulares denuevo, los diarios, Primer Plagio paga 15 millones por cubrir un matrimonio de esa índole.
- Y más aún si…
- Exacto. En todo este tiempo, la gente los va a querer juntar denuevo. Si los juntan van a sentir que hicieron algo, y se van a sentir identificados… Felices de haber hecho feliz a esta pobre pareja….
- La gente es buena
- Muy buena….
- Mmmmm…….
- …….?
- Y si acepto.. cómo empezamos…?
- Ése es mi Robert.. Mañana te mando una tabla Gantt en formato Excel con la agenda de fechas y tenores para ofendernos ante los medios, te parece?
- Yo lo voy a leer en la tarde, en la mañana voy a preparar a la Marlina para todo esto…
- Oye…
- Qué?
- Que sufra harto en pantalla, las pegas hay que hacerlas bien…
- Mi señora es la mejor…
- Por eso te llamo a tí y no al Julito meneses pues…..
- Vale, hablamos mañana
- Un abrazo
- Igualmente…
- Tut….tut…. tut….

29 de Abril, 2007.


La exuberante modelo-vedette-showwoman-animadora-coanimadora-actriz-cantante(playback)-entertainer-powerpuffgirl-cheerleader-estrella -donadora voluntaria de la UNICEF y flamante esposa reconciliada, Marlina Olivares ha vuelto a llenar de alegría los corazones de todo un público que jamás la dejó de apoyar, ni siquiera en los momentos más tristes de su vida, donde la soledad embargaba tajantemente incluso las extensas 2000 hectáreas de su propiedad.
Todo esto se lo debemos, una vez más, a la unión del pueblo de nuestro país.
La fe mueve montañas
El amor es más fuerte….
La diva vuelve a ser feliz…


A la mierda la deuda externa… este país tiene corazón….

F I N


PD: los nombres de esta historia son netamente ficticios y no tienen relación alguna con la realidad. Además, ningún animal fue maltratado o muerto en la creación de éste.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO... PRIMERO!!!!!!!!....

SABIA QUE TENIAN QUE PUBLICAR DENUEVO PRONTO. ME HAN VUELTO A VOLAR LA CABEZA MUY BUEN BLOG.
ME URGE ESCUCHAR SUS CANCIONES DE ESE MUNDO QUE INVENTARON.

FELICITACIONES Y SALUDOS.

DEMANUFACTURER

Anónimo dijo...

Guauuuuuu.
Me ha llevado todo el desayuno leerte. pero encantado de la vida que conste.
Excelente relato.
Abrazos.

Anónimo dijo...

la media volaiiiiita....
pero es verdad.
Super chileno...

felicitaciones tambien

Korn

Negro Astorga dijo...

Oye wn !!! y cuando chucha subimos El tema Show Business.. El Foka tiene 2 versiones del ensayo del 4 de Abril ¿y? ¿que gua?..

Pd: ¿¿¿¿Porque no contaste que te comiste a la iñora de Owner antes de implantes??? en la sesion de Machalí Records???

kasilas ® dijo...

jajajajaja!
Owners, Risotto, Olivares, Meneses, Castillo, Gonzalez...

Buena la conversa...es muy de granujas intervenir los telefonos...menos mal que esos weones tambien son coimiables y los servicios prestados de Hualilan y Tololo, esos se pasaron, excelente trabajo tambien.

Hoy nos juntamos en el Magenta, llevo un invitado de lux. Comportense.


Saludos!

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!!!

Puras felicitaciones al equipo creativo cada vez logran superarse con las historias, me cagué de la risa con los personajes "ficticios" que inventaron y recorde mi epoca escolar en donde cambiaba los nombres de las marcas, instituciones y personas para burlarme de todo eso... ja ja ja

Que buena historia Granujas !

Salu2
Casper

astrolloron dijo...

Waaa!!
Me cagué de la risa con éste post.
Estuvo muy bueno.

r dijo...

jajajajajaj
ajajajajajaj
ajajajajajajaja
jajjaajajajajajajj
ajajajajajajaj
jajajjaja

que manera de reirme, muy bueno.

kasilas ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TU MADRE dijo...

Nombe si hasta los nombres concuerdan con los de mi barrio jajjajajnosotros estamoscon la deduda externa hasta la pata jajjajaj
Me dijiste que escribiera y ya lo tengo, ya esta hecho mi testimonio.
Muy buena vida para vos.

Grone69 dijo...

DE LUJO !!!!

Eso tratando de utlizar el máximo poder de síntesis que me permite la profunda emoción de haber asistido a un despiegue de calidad y profesionalismo musical que tiene la capacidad de dejar a cualquier buen melómano que se precie de tal con la boca abierta.

Así es, puedo decir con propiedad que tuve el inmenso HONOR de compartir una velada con una banda que estoy seguro dará que hablar, que oir y que cervecear....

Experiencia ojalá REPETIBLE.

Muchas Gracias por la invitación, algo me decía que iba a ser un deleite auditivo, pero ese algo se quedó corto con la realidad.

Magenta rules !!!!

Negro Astorga dijo...

Puta la guea.... Según kasilas ayer el ensayo salió "de pelos" bueno kgé no má !!!!

Se ve por el comentario del grone69 que la guea salio potente y además por lo que dice el Kasilas se renovó el hardware en el magenta .... ¿hubo coipos y guarenazos???


Un abrazo y no falto más a la guea !!!! quedé terrible achacao

Pirzen dijo...

Amigos blogueros, como ya podrán haber apreciado, cualquiera puede ir a ver nuestros ensayos con la banda los días miércoles de 21 a 24 hrs.
Si alguien desea ir a vernos sólo debe llevar las ganas ( y un six pack de cerveza). Si quieren vernos ensayando tan sólo hágannos saber aquí, en este blog.

Saludos

Miguel Ángel Ángeles dijo...

saludos a marlina y que siga donando a la unicef...

puedo hacer casting para ser uno de esos ficticios hombres???

atte. pregunton voluntario

Miguel Ángel Ángeles dijo...

kiero escuchar las canciones

Puppetmaster dijo...

Weon!!! mejor que un reality.
pero donde esta la ficción....

Ja!

Princessa dijo...

Gracias por postearme, y sí posiblemente tengas algo de razon.
Gracias por el apoyo.
Salu2

Àngello dijo...

oye compa y para esuchar sus rolas donde le doy click????

Pirzen dijo...

Para ver algunos videos caseros de Granujas sólo tienen que visitar www.youtube.com y poner " eldromaster " en la barra de búsqueda.
Ahí encontrarán rocanrol sucio y desafinado.

Saludos y ojalá les guste

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ!, este es el veinte más chulo que he plineado en mi vida de blogger. ¡Absolutamente genial!, ¡joder lo que me he reído?. Gracias por las risaas granujas. Buenas noches

LUJURIA dijo...

jajajaja......... (jajaja)........ jajajajaja



la cagaron....... muy weno........

seguire pasando a visitar


besos


gracias por pasar por mi blog.

Alicia dijo...

Yo quiero la dirección de la sala de ensayo, ya!
Prometo llevar packs de Guinnes a cambio rock pasado de moda y de ser testigo en la invención de alguna de estas historias. Definitivamente, (decilo!) deben de estar borrachos.
Genial.
Saludos.

kasilas ® dijo...

Alicia.

La dirección es Brown Norte #563, Ñuñoa - Santiago - Chile.

El dia, todos los miercoles de 21 a 24 hrs.

...si realmente te animas, bienvenida!

Anónimo dijo...

Si alicia justo allí .... pero como a la altura el pico

MentesSueltas dijo...

Bueno ya estoy formando el Club de Fan en Buenos Aires... además encargue unas remeras con "Son cinco pelotudos groseros y alcóhólicos..."

Dejo una abrazo y una sonrisa desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

uuuuuuf Haber avisado antes... vengo llegando de Buenos Aires


GranuBass

Pamela dijo...

buena la historia, un poco larga no más jejjeje

saludos
Pame